Lista de Relleno de Naruto y Naruto Shippuden

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Anthony Mako dice:

    Esta guía entonces me es recomendable para ver la serie?
    Y el orden como es? Y las películas en que parte de la serie puedo verlas? Que películas puedo ver y que no?

    • Holas! Si sigues esa guía perfectamente puedes ver Naruto. Los capítulos que colocamos en el post son los de relleno, es decir los que debes evitar. El orden sería del capítulo 1 al 25, luego del 27 al 96, el 98, 100, del 107 al 134… y sigue así, esos son los capítulos que debes ver.
      Las películas, a excepción de The last y de Boruto, no tienen ningún hilo con la historia original, pueden omitirse.

    • Nadie:v dice:

      De echo end la pagina Zonarutoppuden puede ver todo lo relacionado con Naruto desde Naruto pequeño Naruto shippuden boruto las peliculas y Los ovas

  2. Chris dice:

    Tengo un problema con esta guía y es que los números no me cuadran! Me explico: aquí dices que de los 220 episodios que tiene Naruto, 107 son relleno;, pero al contar yo mismo los episodios que descartarse apenas llego a 91. Podrías explicarme por qué? Tal vez allá algo que me perdí…

  3. Roberto dice:

    Si has puesto que del 430 – 433 son relleno, ambos también hay que saltarlos o el 433 lo tengo que ver?

  4. Isaac A. dice:

    Es confiable esta guia?, estoy por acabarme Naruto, y querer empezar con Shippuden.

  5. Dr Jeckyll dice:

    Gracias por la info, este son los problemas por los q’ muchos dejamos de ver Naruto y me incluyo x el jodido relleno; lo volveré a ver después de 2 años y me saltare los rellenos; ya q’ en estos tiempos el “tiempo” es muy valioso para desperdiciarlo en rellenos….Una pregunta mas; q animes me recomiendas q tengan una trama como “Death Note”, “Claymore” o “Gantz” q hallan salido en estos últimos años??!

    Gracias de nuevo…

    • Si te gustan Death Note, Claymore y Gantz parece que te gustan los de temática oscura aunque los tres son muy diferentes entre sí. El protagonista de Code Geass se parece mucho a Light, es corto, pero muchas veces un tono más alegre aunque sí hay muertes. Por otro lado, Psycho pass puede ser más de tu tipo al ser más sombrío. Monster también aunque a mi parecer la historia avanza algo lento y se toma mucho en presentar a secundarios. Elfen Lied es uno de mis favoritos, aunque tiene algunos defectos pero no quitan que sea un excelente anime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *